Ser gobernador de Coahuila, una 'posibilidad que está en el camino': Manolo Jiménez

Monclova
/ 12 julio 2021

Durante su visita a la capital del acero, Monclova, el edil de Saltillo dijo que aunque por ahora ha logrado cumplir con el 99 por ciento de los compromisos realizados en campaña, con ello concluirá con éxito su gobierno y esa será su carta de presentación para sus planes a futuro

El alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas, confirmó que en un futuro considerará la posibilidad de buscar la gubernatura del estado de Coahuila, por ahora se enfoca en cerrar la administración que encabeza desde el año 2018.

Durante su visita a la capital del acero, Monclova, el edil dijo que aunque por ahora ha logrado cumplir con el 99 por ciento de los compromisos realizados en campaña, con ello concluirá con éxito su gobierno y esa será su carta de presentación para sus planes a futuro.

Esta en puerta la celebración del Aniversario 444 de Saltillo, continuará con proyectos de socialización con los comercios cumplidos durante el último semestre del año y se preparará para el proceso de entrega recepción con el alcalde electo José María Fraustro Siller.

Posteriormente dará su informe, donde rendirá cuentas a la ciudadanía sobre los trabajos realizados al frente del municipio.

"Yo llegué a la presidencia municipal gracias a la confianza de la gente, la mejor manera de ahorrar esa confianza es cumpliendo, entonces toda la energía está concentrada en tener un gran cierre porque esa es la carta de presentación".

Mencionó: "No encarto ni descarto" la gubernatura y reconoció que es una de las posibilidades que está en su camino luego de concluir su periodo como alcalde de Saltillo.

"Nos sentimos contentos, porque lo sentimos, como les digo no hay nada más bonito que después de 3 años y medio andar en los lugares públicos y la gente te salude a todo dar, que se acerque, te salude, agradezcan algunos proyectos programas, acciones sociales de las colonias y los ejidos, esa es la satisfacción más grande que a uno le queda por que es el legado, he aprendido en la vida que cuando uno hace las cosas bien, cumple y trabaja de manera honesta por consecuencia cosas mayores se presentan en la vida" concluyó.