Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Fiscalía investiga violación y asesinato de adolescente de 14 años de un ejido de Ocampo, Coahuila

Piedras Negras
/ 11 enero 2020

El delegado, Rodrigo Chaires Zamora, indicó que la clasificación inicial del delito es feminicidio y un agente del Ministerio Público intervino en tomar conocimiento del hecho el pasado 10 de enero

Monclova, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado en la Región Centro informó que por el momento no hay detenidos por la violación y asesinato de una adolescente de 14 años en el ejido Chulavista del municipio de Ocampo.

El delegado, Rodrigo Chaires Zamora, indicó que la clasificación inicial del delito es feminicidio y un agente del Ministerio Público intervino en tomar conocimiento del hecho el pasado 10 de enero.

Expuso que ya trabajan en una línea de investigación, la cual se mantiene en reserva por tratarse de una menor de edad y por ser un delito de género.

“Recibimos el reporte que una menor de edad había fallecido, nos dimos cuenta que era del sexo femenino y el titular de la institución dispuso que un equipo multidisciplinario, además del agente del Ministerio Público que está de base en esa localidad intervenga en la toma de conocimiento de este hecho”, declaró.

Las autoridades ya cuentan con resultados periciales que se adjuntaron a la carpeta de investigación y esperan que en poco tiempo se puedan detener al o los responsables.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie