Realizarán Festival Food Trucks en el complejo turístico-religioso Cristo de las Noas

Coahuila
/ 14 octubre 2021

Será un espacio de competencia sana y que la ciudadanía pueda identificar a estos negocios, conocer su menú, los precios y los lugares donde ofrecen su comida.

TORREÓ, COAH.– Una veintena de camiones de comida ofrecerá sus productos gastronómicos en el festival Food Trucks a celebrarse en el Santuario del Cristo de las Noas, el domingo 31 de octubre.

Montserrat Rebolloso Márquez, encargada de relaciones públicas y eventos del Consejo de Administración del complejo turístico-religioso, informó que se podrá en un lugar diferente disfrutar de la música, sociabilidad y de excelentes platos de comida preparados por las cocinas participantes.

Se podrá acceder a través de dos vías: el teleférico y por la rampa, para este último solo se cobrará el estacionamiento, el cual mantiene su precio de 50 pesos, aclaró la administradora.

Se tiene programado que el evento inicie a las 11 de la mañana y termine a las 4 de la tarde.

Los participantes van a ofrecer desde platillos mexicanos, antojitos del mar, milanesas, hamburguesas, brochetas, comida china, italiana, cafés, helados, aseguró la entrevistada.

Esta actividad quiere dar una alternativa culinaria y que la gente conozca el proceso del emprendimiento o proceso de diseñar y lanzar un nuevo negocio y que cuando las personas vean a estos carritos, recuerden el tipo de servicios que prestan.

Será un espacio de competencia sana y que la ciudadanía pueda identificar a estos negocios, conocer su menú, los precios y los lugares donde ofrecen su comida.