Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reclaman búsqueda de responsables de accidente

Coahuila
/ 17 enero 2022

Una familia en Saltillo pide el apoyo de las autoridades para localizar a los responsables de un accidente ocurrido el pasado 8 de enero al sur de la ciudad, pues pese a pruebas y testigos no ha habido avance en la investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas en la colonia La Estrella; la familia González convivía en su domicilio cuando el conductor de un vehículo tipo SUV de color rojo impactó en dos ocasiones a un vehículo blanco estacionado, propiedad de ellos, y luego se dio a la fuga.

Un par de jóvenes integrantes de la familia salió tras el vehículo, el cual alcanzaron y detuvieron en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, donde empezaron a discutir con el conductor y el copiloto, quienes no se bajaron del vehículo, pero sí amenazaron con arrollarlos.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, sin embargo, al verse en esa situación los responsables negaron toda acusación al respecto, incluso negando conocer a una mujer que iba con ellos y que momentos antes había confirmado que ellos habían sido culpables del percance.

Luego de tomar conocimiento del hecho, los uniformados solo turnaron la carpeta al Ministerio Público de Asuntos Viales que hasta el momento y a pesar de las pruebas presentadas, como videos de cámara de seguridad y videos tomados desde un celular, así como fotografías, no se ha tenido ningún avance y no hay nadie quien pague los daños.

La familia González hace un exhorto para pedir que se tomen cartas en el asunto y que la autoridad avance eficientemente para deslindar responsabilidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio