Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Rinde protesta nuevo comité del PRI Torreón

Coahuila
/ 3 julio 2022

“Estamos listos para la contienda, vamos a darle con todo, vamos a seguir trabajando cerca de la gente, nosotros sí recorremos las calles, conocemos a la gente, somos un partido que trabaja todo el año”, expresó.

TORREÓN, COAH.- Rumbo al proceso electoral de 2023 para elegir gobernador de Coahuila y renovar el Congreso del Estado, Verónica Martínez, presidenta del PRI en Torreón, tomó protesta a los integrantes del nuevo comité municipal de ese partido para el período 2022-2025.

“Estamos listos para la contienda, vamos a darle con todo, vamos a seguir trabajando cerca de la gente, nosotros sí recorremos las calles, conocemos a la gente, somos un parido que trabaja todo el año”, expresó.

Anuncio

Hoy en día ninguna elección es fácil, quien diga que tiene asegurado el triunfo, miente, el PRI Torreón, a partir de hoy inicia la ruta para mantener la confianza de la gente preparar el triunfo el siguiente año, según afirmó en la rueda de prensa que ofreció al término del acto protocolario llevado a cabo en el Centro de Convenciones.

El PRI en Coahuila, afirmó ha tenido buenos resultados, pues la gente ha confiado en los candidatos y candidatas del Revolucionario Institucional, habiendo ganado con “carro completo” en las pasadas elecciones locales, las de diputados federales y en el caso de Torreón recuperó la alcaldía.

Esto significa continuar con ese trabajo con las dos importantes fortalezas en el PRI de Coahuila, que son el gobernador del Estado, Miguel Riquelme y Román Alberto Cepeda, que es un alcalde dinámico y que retomó el rumbo del municipio.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor