Saltillo: auto cae a canal; joven conductor alega ‘cerrón’ de transporte de personal
COMPARTIR
Tras dar un volantazo, el automóvil salió proyectado dentro del canal pluvial que se encuentra a un costado del bulevar
El conductor de un vehículo de la marca Chevrolet terminó dentro de un canal pluvial después de que presuntamente un transporte de personal invadiera su carril, lo que provocó que diera el volantazo, al oriente de Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del martes, cuando un joven de 18 años de edad transitaba en compañía de un menor de 15 años a bordo de un vehículo modelo Sonic sobre el bulevar Fundadores, con dirección de poniente a oriente, y metros antes de la intersección con el bulevar Solidaridad, presuntamente un transporte de personal le dio un cerrón, lo que provocó que el joven conductor girara su automóvil 180 grados para posteriormente impactarse contra el cordón cuneta.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de Josban debe ser investigado como Crimen de Odio
Esto ocasionó que el automóvil saliera proyectado dentro del canal pluvial que se encuentra a un costado del bulevar. Tras lo ocurrido, los jóvenes salieron de la unidad por sus propios medios, llamando de inmediato a sus familiares. Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades pertinentes.
Al sitio se trasladaron elementos de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la vialidad con la intención de prevenir otro accidente, pues los curiosos disminuían su velocidad para apreciar el percance.
Al entrevistarse con los involucrados, estos indicaron que el responsable habría sido un transportista; sin embargo, al no haber impacto que sostuviera lo dicho, se les indicó que no se podría proceder con una búsqueda del dicho conductor.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al siniestro después de que familiares solicitaran el apoyo, pues los jóvenes manifestaron malestar en diferentes partes del cuerpo.
Tras la valoración de los socorristas, estos fueron dejados en el sitio, pues no presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Debido a que los jóvenes no presentaban aliento alcohólico y no se presentaron daños al Municipio, los oficiales se retiraron del lugar después de que, mediante una grúa, el vehículo fuera remolcado hacia el domicilio de los involucrados.