Saltillo: jóvenes conducen en contra y vuelcan; abuelita llega para ‘rescatarlos’ culpándose

Coahuila
/ 14 junio 2024

La conductora, una mujer de edad avanzada, llegó posteriormente al lugar y, según relatos de testigos, asumió la responsabilidad del incidente

Una mujer mayor fue quien llegó a un accidente y declaró a las autoridades ser la responsable de haber conducido en sentido contrario, derribando un poste y volcándose sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Veracruz y Periférico Luis Echeverría Álvarez, la mañana de este viernes al norte de Saltillo.

Personal de la Policía Municipal acudió a la calle ubicada en la colonia República, donde se reportó el accidente de un vehículo Chevrolet Spark que circulaba en sentido contrario por la calle Miguel Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Doble volcadura en el bulevar Fundadores de Saltillo deja caos vial y una persona lesionada

$!Los restos del poste afectado por el accidente muestran los impactos y daños causados por el Chevrolet Spark.

Según los vecinos del lugar, al escuchar un fuerte golpe salieron y vieron los cables moverse, así como un automóvil volcado del cual salieron dos jóvenes. Con ayuda de algunos automovilistas que se detuvieron, lograron enderezar el auto.

Cuando llegó personal de la Policía Municipal de Tránsito, el automóvil ya estaba en posición normal y los ocupantes habían salido. Testigos mencionaron que una mujer mayor había llegado recientemente.

$!Agentes de la Policía Municipal de Tránsito llegaron al lugar del accidente, encontrando el Chevrolet Spark ya en posición normal y los jóvenes ocupantes fuera del vehículo, mientras la conductora mayor explica lo sucedido.

Intentando cubrir lo ocurrido, la mujer asumió la culpa y afirmó que ella iba conduciendo, derribó el poste, el cual según los testigos ya estaba viejo, y luego volcó, saliendo ilesa por sus propios medios.

Debido a que el vehículo no estaba asegurado, el accidente fue remitido al Ministerio Público, quien se encargaría de determinar las responsabilidades y citar al conductor y propietario del automóvil para informarles sobre lo sucedido, así como para que cubran los daños ocasionados y las multas correspondientes, además de recuperar el vehículo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM