Saltillo: se accidentan en LEA por manejar en estado de ebriedad

Coahuila
/ 6 agosto 2022

2 choques se registraron como consecuencia de mezclar el alcohol y el volante.

Durante la madrugada de ayer se registraron dos accidentes vehiculares como consecuencia de mezclar el alcohol con el volante. Ambos percances dejaron cuantiosos daños materiales.

El primero fue reportado poco después de la 1:00 horas sobre la lateral de periférico Luis Echeverría, a la altura de Plaza Real, donde el conductor de un Seat perdió el control y se impactó contra el muro del puente de Abasolo-Lafragua, utilizándolo como rampa para terminar volcado.

Anuncio

De acuerdo con el peritaje de Tránsito Municipal, el conductor circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad; pese al aparatoso accidente, no resultó ileso.

Dos horas más tarde, pasadas las 3:00 horas, en la colonia Bonanza otro conductor en estado de ebriedad perdió el control y se impactó contra la barda de una vivienda en el bulevar Minería.

El responsable escapó del lugar y abandonó el vehículo unas cuadras después del percance.

Anuncio

Fue el vecino afectado quien movilizó a los cuerpos de emergencia y a los agentes de seguridad vial; elementos municipales localizaron solo la camioneta unas cuadras adelante.

Estos dos percances fueron turnados al Ministerio Público de Asuntos Viales.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor