Amenaza a recepcionista de un hotel al sur de Saltillo; va a prisión

Saltillo
/ 16 agosto 2020

Jorge fue reportado en estado tóxico al ser llevado al dictamen médico, motivo por el cual en su detención no dejó de amenazar a la mujer a quien dijo también conocer sus horarios

Jorge Alan González, de 21 años, fue detenido luego de haber amenazado a la recepcionista de un hotel en la colonia 26 de marzo, por lo que fue trasladado a las celdas municipales en espera de que se determine su situación legal.  

Cerca de las 4:50 horas de este viernes, González arribó al Hotel Siesta, localizado en Luis Echeverría Álvarez y la calle Libertad, en la mencionada colonia.

Al llegar al área de recepción, se acercó y no dio ni tiempo de ser atendido formalmente, pues comenzó a insultar y agredir verbalmente a la encargada, por lo que al darse cuenta otros empleados llamaron el número de emergencias.

El joven manifestaba a la mujer que ya sabía dónde vivía y que se las iba a pagar todas y la iba a matar, asustada la joven decidió no hacerle caso; momentos después la Policía llegó al lugar.

Jorge fue reportado en estado tóxico al ser llevado al dictamen médico, motivo por el cual en su detención no dejó de amenazar a la mujer a quien dijo también conocer sus horarios de trabajo.

El agresor fue señalado por los empleados y la afectada quien dijo no conocerlo, aunque él decía que sí, una vez asegurado fue detenido y llevado al Ministerio Público por el delito de amenazas.