Atropellan a joven mujer en Fundadores de Saltillo; intentó cruzar corriendo

Saltillo
/ 31 mayo 2021

Fue proyectada por los aires varios metros ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes huyeron despavoridos

Intentar cruzar por un concurrido bulevar condujo a una adolescente a un fatal destino, pues por seguir los pasos de sus amigos se aventuró a cruzar corriendo y fue embestida por una camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea.

María Jocelyn, de 17 años, regresaba de una fiesta en compañía de varios amigos, quienes estando alcoholizados pensaron en cruzar por en medio del bulevar Fundadores, alrededor de la 01:00 horas de ayer.

Fue entre los puentes de Loma Linda y Mirasierra, a la altura de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, donde los jóvenes se aventuraron a pasar todos los carriles, quedándose atrás Jocelyn que, dubitativa, siguió la corriente y corrió sin fijarse a los lados.

De esta manera, una camioneta Chevrolet Cheyenne que se desplazaba de oriente a poniente se llevó de encuentro a Jocelyn, la cual fue proyectada por los aires varios metros ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes huyeron despavoridos.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM