Cansancio lo vence; conductor dormita, choca y vuelca al oriente de Saltillo

Saltillo
/ 19 octubre 2024

Un conductor volcó su automóvil tras quedarse dormido y chocar contra una camioneta estacionada; no presentaba aliento alcohólico

El conductor de un vehículo de la marca Dodge terminó volcado después de que se impactara contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles del oriente de Saltillo, pues indicó haberse quedado dormido frente al volante.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Detiene Grupo de Reacción Sureste a dos con mariguana y cristal

$!Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y prevenir otro percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas, cuando el responsable transitaba a bordo de un automóvil de la marca Dodge modelo Dart sobre la calle Juan Navarro, con dirección de norte a sur.

El hombre presuntamente se quedó dormido a la altura de la calle 24 de la colonia Vista Hermosa, por lo que giró el volante hacia su costado izquierdo, lo que ocasionó que se impactara contra la parte trasera de una camioneta de la marca Jeep modelo Grand Cherokee que se encontraba estacionada.

El impacto provocó que la camioneta afectada saliera proyectada contra un poste de madera, perteneciente a una compañía de telefonía, mientras que el automóvil responsable volcó para finalmente quedar con las llantas hacia el cielo.

Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la circulación con la intención de prevenir otro accidente.

Al entrevistarse con el conductor, éste mencionó haberse quedado dormido mientras conducía, descartando los oficiales aliento alcohólico.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso de la situación, no resultaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de alguna institución clínica.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron remolcados hacia el corralón, en donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños ocasionados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM