Casi linchan a abusador; podría quedar libre
COMPARTIR
Ezequiel era perseguido por varios vecinos, quienes tenían la intención de lincharlo luego de que se le sorprendiera intentando agredir sexualmente a una joven
Ezequiel Gallegos Hernández, de 52 años, cuya captura consta en el parte policíaco homologado DP0542 elaborado por la Policía Municipal, permanece a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual impropio, luego de ser capturado en la colonia Ciudad Las Torres.
La detención de Ezequiel se logró gracias a la implementación del “Operativo Barrido”, siendo este un plan especial que se ha implementado desde hace semanas para la control de diversos delitos en las zonas más conflictivas de la ciudad.
Fue cerca de las 19:00 horas del 20 de marzo que entraron en la colonia mencionada para un recorrido de seguridad.
Las autoridades informaron que Ezequiel era perseguido por varios vecinos, quienes tenían la intención de lincharlo luego de que se le sorprendiera intentando agredir sexualmente a una joven en Avenida de la Mitología, cuyos gritos alertaron a los colonos que salieron en su ayuda.
Sin embargo, la presencia policíaca evitó alguna tragedia, pues se les hizo entrega de Ezequiel, quien presentaba algunos golpes según el dictamen médico realizado al momento de su ingreso en las celdas municipales.
QUEDARÍA LIBRE
No obstante, la noche de este jueves podría quedar en libertad, solo con una advertencia, ya que la víctima sólo llenó el formato de denuncia que le extendieron los municipales, pero no acudió a ratificarla, por lo que los agentes investigadores siguen a la espera de que se presente la afectada.