Esposa le pide que no tome; la cachetea y acaba detenido en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Hombre se torna violento y golpea a su mujer luego de que esta le pide que no siga tomando
RAMOS ARIZPE.- Hasta las celdas municipales fue a parar un hombre que durante una fiesta con su esposa y amigos, se tornó violento y golpeó a su mujer luego de que esta le pidió que no siguiera tomando.
Julio César, de 21 años, recibió el consejo de su mujer para que moderara su ingesta de alcohol, pues tenía que manejar de regreso a casa, pero el hombre tomó a mal estas palabras y le lanzó varias cachetadas a la víctima.
Los asistentes a la fiesta en la colonia Las Haciendas II, notificaron a las autoridades luego de que la mujer les pidiera que llamaran por ayuda, pues no era la primera vez que era golpeada.
Elementos de la Policía aparecieron en cuestión de minutos para asegurar al marido golpeador, quien opuso resistencia pero fue fácilmente sometido ya que se encontraba muy borracho.
Sin embargo, fue a parar a las celdas y a disposición del Juez Calificador luego de que la afectada se negara a interponer denuncia formal por la agresión, por lo que sólo enfrenta una falta administrativa.