Grúa lo impacta en carretera Saltillo-Monterrey, camión le pasa por encima... ¡y sale ileso!
COMPARTIR
Por el impacto, el auto fue proyectado contra el muro de contención y para finalizar, un camión de tres y media toneladas le pasó por encima, salvando la vida de milagro
Cuando se dirigía a su hogar, un hombre sufrió el susto de su vida, pues su coche fue impactado por un vehículo pesado.
Por el impacto, el auto fue proyectado contra el muro de contención y para finalizar, un camión de tres y media toneladas le pasó por encima, salvando la vida de milagro.
Pablo Badillo, quien circulaba a bordo de un Nissan Sentra, demostró ser “el hombre liga”, luego de resultar ileso cuando su vehículo fue destrozado por la grúa de arrastre de la empresa ACS, domiciliada en Nuevo León.
Cerca de las 14:00 horas Pablo se dirigía a Monterrey, cuando a la altura del kilómetro 23 de la vía libre fue chocado por alcance por la grúa, que lo proyectó contra la valla de acero del muro de contención.
“Venía yo por mi carril, por el izquierdo, entonces la grúa no me vio por el espejo y me pegó en la cajuela, me descontroló y fui y le pegué en medio de las llantas al otro camión, y le pasó por encima de mi carro”, declaró Pablo, visiblemente asustado, pero ileso.
La grúa se incrustó en la valla metálica que evitó que la pesada unidad saliera de la carretera y volcara sobre la terracería, quedando los coches siniestrados obstruyendo la vialidad rumbo a Monterrey.
La fila de autos se extendió hasta el entronque con el libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz, pues la circulación se vio reducida a únicamente un carril en el punto del accidente, y así duró por espacio de dos horas hasta que se retiraron los vehículos del lugar.