Hermanos beben y se pelean en vía pública
COMPARTIR
Las autoridades acudieron para impedir que los sospechosos continuaron con su desmán
Reñían entre ellos, avivados por el alcohol, pero al ver que se aproximaban las patrullas de la policía, dos hermanos olvidaron sus diferencias y unieron fuerzas para hacerle frente a los uniformados, quienes al final sometieron a los familiares.
Se trata de Alfonso y Efrén Ballesteros, de 39 y 33 años respectivamente, quienes fueron sorprendidos en la vía pública ingiriendo bebidas embriagantes y sosteniendo una acalorada discusión entre ellos.
Fueron los vecinos de la colonia Ignacio Allende quienes reportaron el escándalo que estaba haciendo los hermanos Ballesteros en los cruces de la calzada Francisco I. Madero y la calle Jesús Arredondo.
Las autoridades acudieron para impedir que los sospechosos continuaran con su desmán, pero nunca contaron con que los hermanos venderían cara su detención, enfrascándose en una riña con los uniformados.
En medio de gritos, insultos, puñetazos y patadas, los policías se las vieron duras para poder contener la ira de los dos hermanos, pero al final lograron imponerse y evitaron que pudieran entrar a un domicilio para resguardarse. Los hermanos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.