Joven intenta suicidarse en la Saltillo 2000; es la segunda vez que atenta contra su vida
COMPARTIR
TEMAS
Los primeros minutos de este viernes, cerca de las 12:30 de la madrugada una llamada al sistema de emergencias 911 alertó de un intento de suicidio en la casa marcada con el 245 de la calle Vergel
Saltillo.- Problemas familiares y económicos, trastornos psicológicos son los demonios internos que azotan a un joven de 27 años día a día, esto lo llevó, por segunda vez, a atentar contra su vida, asustando a su familia, alertando a los vecinos y movilizando a las autoridades.
Los primeros minutos de este viernes, cerca de las 12:30 de la madrugada una llamada al sistema de emergencias 911 alertó de un intento de suicidio en la casa marcada con el 245 de la calle Vergel, en la colonia Saltillo 2000.
En cuestión de minutos el lugar estaba sitiado por elementos de la Policía Municipal y por paramédicos de Bomberos de la estación norte, quienes se encargaron de realizar la inspección al joven que pretendía acabar con su vida.
Según su familia él subió a la azotea del domicilio y ató una cuerda a una viga, el otro extremo a su cuello, lanzándose al vacío para acabar con su atormentada existencia, sin embargo su intento fue frustrado por su hermana quien al darse cuenta corrió para descolgarlo.
Hace dos años ya había intentado salir por la puerta falsa, pero la falta de atención a este y a otros problemas que lo aquejan lo llevaron a intentarlo nuevamente, por lo que el personal de Bomberos extendió la recomendación de que recibiera ayuda psicológica, en tanto los agentes de la Municipal recababan los datos para elaborar el parte informativo.