Cobra accidente en la carretera Saltillo-Monterrey tercera víctima mortal
COMPARTIR
La mañana de este jueves falleció en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS Leobardo Guillermo Mancillas Ochoa, de 69 años. Había ingresado al nosocomio en estado grave el pasado 3 de enero, tras resultar lesionado en un accidente vial en el que participó su hijo.
El día del accidente, Guillermo Mancillas se habría atravesado en el camino de un tráiler al equivocarse de ruta siguiendo el mapa de su celular. Su vehículo Hyundai ix35 fue impactado por el tráiler, lo que provocó que girara violentamente.
TE PUEDE INTERESAR: Ya está en casa ‘Tachi’, perrito extraviado en Saltillo; ofrecían trámite de placas como recompensa a quien lo entregara
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al kilómetro 27 de la carretera Saltillo-Monterrey para atender a los lesionados: Guillermo, su esposa y sus padres.
Horas después del accidente, se informó que María Elena Santos, de 68 años, madre de Guillermo, y Melisa Vargas, de 48 años, su esposa, fallecieron en el hospital debido a las graves lesiones que sufrieron.
El padre de Guillermo, Leobardo Guillermo, ingresó también ese día al hospital, permaneciendo en cuidados intensivos. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció la mañana de este jueves.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo. Será a través de la necropsia de ley que se determine la causa de la muerte, tras lo cual el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.
EL ACCIDENTE
Guillermo se equivocó de salida mientras circulaba por el libramiento norponiente y trató de regresar en un retorno inmediato, atravesándose en el camino de un tráiler de la empresa TUM, que se dirigía a Monterrey. El operador del tráiler declaró que el vehículo salió de la autopista y, al cambiar de carril sin precaución, provocó el accidente al impactarse por la parte trasera derecha del auto.
El golpe hizo que el vehículo girara y terminara en el carril izquierdo, de frente a la circulación.