Lo golpean y dejan caer un bulto de 50 kilos de papas
Los compañeros del afectado intervinieron para calmar al responsable y éste se huyó del sitio
Tras recibir una severa golpiza, a un empleado de una bodega de verduras le aventaron encima un bulto de 50 kilógramos de papas en las instalaciones de la Central de Abastos, la mañana de ayer miércoles.
El agresor, al que describieron de aspecto pandillero, arribó alrededor de las 8:00 horas al comercio denominado Frutería Luis y se fue a golpes contra Misael Z.R., de 21 años, a quien reclamó un supuesto adeudo de dinero, sin especificar la cantidad.
De acuerdo con el encargado del local, marcado con el número 28, aseguró que se trata de un pleito personal y descartó algún intento de robo.
El agresor, al ver a Misael en total desventaja y tirado sobre el piso, aprovechó para apoderarse de un costal con papás para dejárselo caer en el cuerpo.
Los compañeros del afectado intervinieron para calmar al responsable y éste se huyó del sitio.
Se pidió ayuda al Sistema de Emergencias 911 y a la bodega llegaron una ambulancia de la Cruz Roja y patrullas de la preventiva municipal.
Misael fue encontrado inconsciente y sangrando de la nariz por los paramédicos y fue trasladado al Hospital General, donde se encuentra estable.
A pesar de la descripción que proporcionaron del agresor, oficiales preventivos implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores del centro comercial ubicado en periférico Echeverría, en la colonia San Ramón.