Mujer violada por su expareja y un amigo ya recibe atención psicológica en el CJEM Saltillo

Saltillo
/ 17 febrero 2016

38 años de edad tiene la víctima, quien recibe atención psicológica.

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) investiga el abuso sexual que sufrió un ama de casa a manos de su expareja y otro hombre en un domicilio de la colonia Guerrero.

Fuentes de la institución aseguraron que hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, pero sí denuncia inmediata por parte de la afectada, quien ya recibe atención psicológica y por su seguridad se le mantiene bajo resguardo.

Como VANGUARDIA informó, la afectada refiere haber llegado a la casa donde residió por mucho tiempo con su esposo, en el bulevar Guerrero, para llevarse su ropa, pero al ingresar escuchó ruidos en una recámara y se dio a la tarea de buscar por el clóset y guardarropas.

Creía que su expareja estaba con otra mujer, quería descubrirlo para solicitar el divorcio necesario, pero debajo de la cama encontró a otro hombre.

En ese momento entre su ex y el otro hombre la agredieron físicamente y la amenazaron de muerte si daba aviso, pero además abusaron sexualmente de ella entre los dos.

El excompañero sentimental comenzó a violarla, mientras ella forcejeaba, logrando hacerle una herida notable en el pecho con una mordida, pero esto le costó ser golpeada hasta casi quedar inconsciente, mientras el abuso sexual seguía.

Cuando el hombre se detuvo, tomó el lugar del desconocido y éste también abusó de la víctima, quien ya nada pudo hacer para defenderse del ataque.

El señalado como responsable de la agresión a la mujer de 38 años es Mario Alberto González Hernández, quien se encuentra prófugo junto con el otro atacante.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM