Navaja en mano le quitan $58 mil en estacionamiento de Saltillo
COMPARTIR
A la salida del local de comida donde había estado con unas amigas, una mujer fue asaltada
De manera violenta, dos hombres forcejearon con una mujer a las afueras de un restaurante y logrando arrebatarle su bolso donde no sólo había documentación personal, sino también una fuerte suma de dinero en efectivo.
Las autoridades de la Unidad de Investigación de Robos de la FGE guardan con sumo recelo la información acerca de lo ocurrido la tarde del jueves al exterior del negocio Cuicili, ubicado sobre las calles Acámbaro y Jesús Valdez Sánchez, en la colonia Guanajuato.
Se supo que fue alrededor de las 16:00 horas que la víctima fue abordada en el estacionamiento por los dos hombres que la amenazaron de muerte con un arma blanca, aunque esto no impidió que la fémina pusiera resistencia.
Tras arriesgar su vida y forcejear con los ladrones, finalmente la víctima cedió y entregó su bolso, en el que traía credenciales, tarjetas de crédito, varios cheques de nómina y al menos 58 mil pesos en efectivo, que la afectada cargaba consigo tras una transacción bancaria.
Los dos hampones emprendieron la huida a pie, pero no se descarta que hayan abordado algún vehículo en las cercanías del lugar, pues tras los reportes al 911 se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.
Las autoridades se entrevistaron con la mujer afectada, la cual presuntamente habría estado comiendo con unas amigas luego de su visita al banco, por lo que se sospecha que era vigilada por los delincuentes, que aprovecharon la oportunidad cuando ella abandonó el local.
Aunque se hizo el recorridos por calles y sitios aledaños, no se pudo localizar a las personas que cometieron el atraco, por lo que sólo se pidió a la víctima a acudir cuanto antes a las instalaciones de la FGE para presentar denuncia formal.