Olvida su cartera en supermercado de Saltillo y cliente la toma; ofrece recompensa por su devolución
COMPARTIR
Una cartera con documentos oficiales y 5 mil pesos en efectivo fue tomada en un supermercado de la Zona Centro de Saltillo, ubicado en la esquina de las calles Allende y Pérez Treviño. El incidente ocurrió cuando Diego Alberto González, propietario de la cartera, se distrajo mientras realizaba compras en el establecimiento y dejó su billetera sobre uno de los refrigeradores.
González, quien no se percató del olvido en el momento, regresó minutos después para buscar la cartera, pero al llegar ya no la encontraba. Ante esta situación, solicitó la colaboración del personal del supermercado para revisar las cámaras de seguridad. Fue entonces cuando se descubrió, en las grabaciones, que un cliente que estaba en el lugar encontró la cartera y, sin pensarlo, decidió llevársela.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Cristo Vive lanza tráiler de película que alertó a la ciudadanía
El propietario de los documentos y el dinero, visiblemente afectado por la situación, se ha mostrado preocupado especialmente por la pérdida de los documentos oficiales que contenía la cartera. A pesar de que el dinero fue tomado, González hace un llamado público para que los documentos le sean devueltos, ya que son de gran importancia para él.
Con el fin de recuperar sus papeles, el hombre ha ofrecido una recompensa a quien regrese los documentos. González aclaró que no le interesa el dinero, ya que este pudo haber sido descartado, pero los documentos oficiales a su nombre son indispensables y de difícil reposición.
Hasta el momento, no se ha tenido contacto con la persona que se llevó la cartera, y las autoridades del supermercado no han emitido una postura oficial sobre el incidente. No obstante, el llamado de González sigue vigente, con la esperanza de que los documentos sean devueltos.
La situación destaca la importancia de ser cuidadosos con los objetos personales en lugares públicos y la necesidad de que los comercios también tomen medidas para garantizar la seguridad de sus clientes.