Saltillenses hacen fila para entrar a pista de hielo, pero se quedan con ganas de patinar
COMPARTIR
Usuarios se quejan por las dos horas diarias en que no hay servicio
Ciudadanos que acuden a la pista de hielo instalada en el Bosque Urbano Ejército Mexicano, se quejaron de que pese a que hacen largas filas, no tienen la oportunidad de disfrutar de la pista, pues a la 1:30 de la tarde se suspende el servicio, ya que los organizadores salen a comer y nadie se queda a cargo del lugar, lo que evita que la gente pueda entrar, pues vuelven a hasta las 3:30.
La situación genera molestia pues las personas permanecen en la fila por al menos tres horas, y casi al llegar resulta que no pueden entrar a patinar, además de que también se acaban los patines, y aunque estén en horario, no se da el servicio.
Ciudadanos han manifestado sus quejas a VANGUARDIA, por lo que se acudió a la pista de hielo a verificar la situación, los organizadores aceptaron que a la hora de la comida se suspende el servicio y que la gente se queda haciendo fila bajo su propio riesgo, ya que puede alcanzar a entrar o no.
La gente pide que al menos se rolen los organizadores para que no se hagan filas en vano y los niños no se queden sin disfrutar de la pista de hielo.
ENTÉRESE
> A la 1:30 de la tarde se suspende el servicio, ya que los encargados salen a comer y vuelven hasta las 3:30.
> Las personas permanecen en la fila por más tres horas y a veces al llegar no pueden entrar.
> Además en ocasiones se acaban los patines y ya no se da el servicio.