Se reúne Salud y Educación con docentes de la primaria Anexa
COMPARTIR
El monitoreo constante de personal de la escuela y padres de familia se mantendrá
Ayer por la mañana docentes, personal administrativo de la Centenaria Escuela “Primaria Anexa a la Normal de Saltillo”, así como representantes de la secretaría de educación y de la secretaría de salud del estado se reunieron para reforzar los productos contra el COVID, luego del primer caso en el plantel.
De acuerdo con los docentes de la institución, luego de darse a conocer un caso positivo de un alumno a un mes de haber iniciado clases bajo el modelo híbrido, compartieron en esta reunión información sobre los protocolos a seguir en caso de detectarse un nuevo contagio.
Asimismo se puso sobre la mesa la posibilidad de realizar pruebas PCR, tanto a los alumnos, maestros y personal de la institución para descartar nuevos casos positivos, cómo sucedió en la escuela de Parras de la Fuente.
Además, se decidió que la institución permanecerá trabajando a través de las vías remotas tal como sucedió en la primaria Pino Suárez de Parras, luego que una alumna resultará positiva y posteriormente un maestro.
El monitoreo constante de personal de la escuela y padres de familia se mantendrá.