T-Rex no duró ni una semana; remueven piedras de glorieta
COMPARTIR
Las piedras que se retiraron del decorado permanecen amontonadas en el único cruce peatonal disponible en el bulevar
Hoy se cumple una semana desde que se colocó un ejemplar T-Rex en el cruce vehicular de Periférico Luis Echeverría Álvarez y Pérez Treviño. Luego de que usuarios en redes sociales externaran su preocupación por alguna posible vandalización o maltrato a la vía pública, los temores se convirtieron en realidad con la remoción de algunas piedras que conforman el decorado del sitio.
La mañana de este martes, a un costado del dinosaurio aparecieron unas piedras correspondientes a la glorieta del T-Rex. Estos objetos, además de entorpecer el paisaje del dinosaurio, el amontonamiento de las piedras es riesgoso al obstruir la única banqueta disponible para el cruce peatonal el bulevar.
Hasta el momento se desconoce si las piedras serán quitadas del sitio o si personal de Municipio las volverá a colocar en la glorieta.
Entre otras de las preocupaciones que externaron usuarios en redes sociales, destaca algún posible choque automovilístico que derribe al T-Rex, que lo rayen o que le peguen cosas.
Anteriormente, este dinosaurio T-Rex se ubicó en la entrada del Museo del Desierto, donde ahora se colocará un nuevo ejemplar.