Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

T-Rex no duró ni una semana; remueven piedras de glorieta

Saltillo
/ 23 noviembre 2021

Las piedras que se retiraron del decorado permanecen amontonadas en el único cruce peatonal disponible en el bulevar

Hoy se cumple una semana desde que se colocó un ejemplar T-Rex en el cruce vehicular de Periférico Luis Echeverría Álvarez y Pérez Treviño. Luego de que usuarios en redes sociales externaran su preocupación por alguna posible vandalización o maltrato a la vía pública, los temores se convirtieron en realidad con la remoción de algunas piedras que conforman el decorado del sitio.

La mañana de este martes, a un costado del dinosaurio aparecieron unas piedras correspondientes a la glorieta del T-Rex. Estos objetos, además de entorpecer el paisaje del dinosaurio, el amontonamiento de las piedras es riesgoso al obstruir la única banqueta disponible para el cruce peatonal el bulevar.

$!T-Rex no duró ni una semana; remueven piedras de glorieta

Hasta el momento se desconoce si las piedras serán quitadas del sitio o si personal de Municipio las volverá a colocar en la glorieta.

$!T-Rex no duró ni una semana; remueven piedras de glorieta

Entre otras de las preocupaciones que externaron usuarios en redes sociales, destaca algún posible choque automovilístico que derribe al T-Rex, que lo rayen o que le peguen cosas.

Anteriormente, este dinosaurio T-Rex se ubicó en la entrada del Museo del Desierto, donde ahora se colocará un nuevo ejemplar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio