Sujetos venían ‘cazando’ a comerciante asesinado en Saltillo
COMPARTIR
Las declaraciones que han rendido cinco personas, en su mayoría testigos del crimen, apuntan a que a la víctima la venían siguiendo personas en un vehículo
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) ya cuentan con avances concretos para localizar a los responsables que asesinaron al comerciante Eduardo Alberto Flores Martínez, “Don Lalo”.
Las declaraciones que han rendido cinco personas, en su mayoría testigos del crimen, apuntan a que a la víctima la venían siguiendo personas en un vehículo verde y del mismo descendieron dos personas del sexo masculino, que aparentan edades de entre los 30 a 35 años.
Justo cuando la esposa de “Don Lalo” desciende de la camioneta en la que viajaban para abrir el portón de la cochera de su casa, ubicada en calle 23 de Febrero, los delincuentes se abalanzan sobre ella y la despojaron de su bolso.
“Don Lalo” intervino en defensa de su mujer al creer que la habían lesionado y enfrentó al par de delincuentes, pero se llevó la peor parte ya que recibió un impacto de bala en el costado izquierdo.
Según las autoridades fue un proyectil calibre .380 el que le causó un severo daño al pulmón, y como consecuencia, la muerte.
Hasta el momento la coordinación de homicidios violentos de la PGJE continúa recabando datos de los responsables, con la finalidad de elaborar un retrato hablado de los delincuentes y difundirlos.
El adiós
> Durante la tarde del lunes, un letrero fue instalado en el exterior de la Frutería denominada La Cabaña, que se localiza en el cruce del bulevar Vicente Guerrero y el periférico Luis Echeverría Álvarez.
> En él se informó que los restos de Eduardo Alberto Flores permanecerían dentro del negocio, e invitaron a familiares y amigos a darle el último adiós