Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sufre crisis jovencita tras ser atropellada en Av. Universidad en Saltillo

Coahuila
/ 7 julio 2022

Una adolescente fue embestida la mañana de ayer cuando cruzaba la avenida Universidad a la altura de la colonia Jardines del Valle.

La joven, quien se dirigía a la preparatoria, no presentó lesiones, pero sí sufrió una crisis nerviosa y a solicitud de ella fue trasladada a una clínica.

Anuncio

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando la estudiante intentó atravesar de sur a norte la mencionada avenida, frente a la Escuela Secundaria Técnica 4.

Cuando cruzaba, un vehículo Dodge Neon dió una vuelta en “U” y con su parte frontal embistió a la peatón, quien cayó al pavimento.

Del percance se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911, llegando momentos después una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la jovencita, quien solo presentaba algunos golpes y abrasiones, pero nada de gravedad.

Anuncio

Sin embargo, al presentar una crisis de nervios, la afectada solicitó ser llevada al Hospital Universitario para descartar lesiones internas.

La joven fue reportada como estable, sin embargo, el conductor presunto responsable fue asegurado y llevado a la delegación de la Policía Municipal por el cargo de lesiones.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor