Taxista de Saltillo se queda sin su fuente de ingresos al manejar en estado de ebriedad
COMPARTIR
De acuerdo a las indagatorias iniciales, el taxista dormitó y perdió el control de su unidad, misma que impactó contra un auto estacionado
Luego de que perdió el control al volante, presuntamente por quedarse dormido y manejar en estado de ebriedad, un taxista provocó un accidente al chocar contra de un vehículo estacionado en la calle de Hidalgo, en la zona centro de Saltillo, motivo por el cual fue detenido y terminó con una fuerte deuda por los daños ocasionados.
Eran cerca de las 3 de la mañana cuando se presentó el accidente entre las calles de Ramos Arizpe y Juarez, en la Zona Centro de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a mujer de la tercera edad en Galerías de Saltillo
De acuerdo a las indagatorias iniciales, el taxista dormitó y perdió el control de su unidad, misma que impactó contra el auto estacionado, golpeando la parte posterior del vehículo.
Pero más allá de esto fue la retención del taxi y que fuera llevado al corralón lo que más afectó al taxista, ya que además de quedarse sin su fuente de ingresos tendrá varias multas por pagar, además de los daños.