Activan código rojo en Torreón por disparos a negocio

COMPARTIR
TEMAS
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se activó el código rojo debido al reporte de disparos con arma de fuego en el ejido El Ranchito
Torreón, Coahuila.- Esta noche, movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas por ataque a balazos en contra de un negocio de acero ubicado al norte de la ciudad, “Trevalsa, Aceros y Láminas”, con saldo blanco.
Las autoridades policiacas informaron que a causa de los disparos, la fachada del establecimiento y un vehículo estacionado en el exterior resultaron dañados.
Hasta el momento se desconoce en qué tipo de vehículos viajaban los agresores ya que supuestamente no hubo testigos y al parecer sólo escucharon las detonaciones.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en el bulevar Centenario en el ejido El Ranchito.
Minutos mas tarde arribaron al lugar los elementos de las distintas corporaciones que participan en el operativo de seguridad.
Cabe hacer mención que el ataque fue en la fachada del negocio que se denomina “Trevalsa, Aceros y Láminas”, ubicado en el bulevar Centenario número 257 en el ejido El Ranchito.
Se ignora cuántos impactos fueron localizados en el negocio y en el vehículo, tampoco se dio a conocer el número de casquillos percutidos por lo se ignora el calibre de las armas que utilizaron los autores de los hechos.