Trailero muere prensado en carretera Torreón - Paila

Torreón
/ 11 noviembre 2016

La madrugada de este viernes se presentó el accidente en el kilómetro 177 de la carretera a Torreon en el tramo Paila Torreon donde desde las 5 de la tarde de este jueves el tránsito estaba lento por un camión con exceso de dimensiones

Un trailero perdido la vida prensado entre la parte delantera de su tractocamion y la plataforma del camión que tenía adelante de él al ser su vehículo de carga impactado por detrás cuando este se encontraba tomando fotos del tránsito. 

La madrugada de este viernes se presentó el accidente en el kilómetro 177 de la carretera a Torreon en el tramo Paila Torreon donde desde las 5 de la tarde de este jueves el tránsito estaba lento por un camión con exceso de dimensiones.  

El trailero identificado como Pedro Pablo, originario de Nuevo León, descendió de su unidad para tomar fotografías del tráfico y enviarlas a su patrón, y el regresar a su unidad está fue embestida por la parte trasera. 

El presunto responsable huyó del lugar, no hubo por fortuna más personas lesionadas y las autoridades realizan las investigaciones pertinentes mientras el cuerpo es trasladado al Semefo a que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.    

Con información de Pedro Pecina