Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vinculan a proceso a responsables de balacera en calzada Colón de Torreón

Torreón
/ 27 diciembre 2019

El juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los dos sujetos, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, la cual concluirá 25 de marzo

Torreón, Coahuila. – Los dos sujetos que el pasado sábado robaron una camioneta en cuya persecución se suscitó una balacera en la calzada Colón y avenida Morelos con saldo de tres personas lesionadas, el día de hoy fueron vinculadas a proceso.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informó que a los inculpados que responden a los nombres de Jesús Daniel y Jesús Iván, se les inicio el proceso de judicialización por los delitos de robo calificado por haberse cometido con intimidación mediante el uso de armas de fuego y violencia.

Publicidad

Esta vinculación se logró en una audiencia dentro del Centro de Justicia Penal, donde el juez de control encontró como legal la detención de los sujetos y les dictó el auto de vinculación a proceso.

Además el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los dos sujetos, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, la cual concluirá 25 de marzo.

Todo esto, en relación a los hechos que ocurrieron el pasado sábado 21, cuando en la calle Oviedo, dentro de la colonia Ampliación La Rosita, dos sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta, una Pick up Toyota Hilux en color blanco.

Publicidad

Debido a que la camioneta contaba con GPS la autoridad pudo localizar el vehículo, por lo que comenzaron una persecución donde hubo intercambio de disparos entre los sujetos y los Policías y que concluyó en el cruce de la Calzada Colón y la avenida Morelos.

Fue en este lugar donde los delincuentes descendieron de la camioneta y corrieron entre los bares de la zona, realizando disparos, los cuales fueron repelidos por los Policías de las distintas corporaciones que llegaron al lugar, resultando lesionados los dos ladrones así como tres civiles, dos mujeres una de 18 y otra de 21, así como un hombre de 36 años, estando todos en estado de salud estable.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor