En Chivas prefieren sumar puntos que dar espectáculo

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Con la presión por los problemas de descenso, David Toledo considera que lo importante es la obtención de unidades sin importar cómo se juegue

Guadalajara.- Ante la necesidad que tiene Guadalajara por enmendar el camino, el mediocampista David Toledo dejó en claro que lo que importa en este momento son los buenos resultados y no la forma en que se consiguen.

"Ahora jugamos bien (contra el Santos) y los resultados no se dan, entonces no importa cómo, de repente, podamos jugar, pero lo importante ahora son los tres puntos", dijo.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM indicó que son conscientes que tienen calidad para ofrecer un espectáculo atractivo en el terreno de juego pero, bueno, lo más importante son los puntos y a veces hay que ganarlos como sea.

"Uno siempre pretende hacer bien las cosas, practicar un buen futbol y sacar los resultados, pero como el equipo está, creo que lo importante son los puntos y no importa cómo vengan", externó.

Finalmente, destacó la necesidad de saber resolver esas jugadas que les pueden costar los partidos, como les sucedió el pasado domingo frente a Santos Laguna, que salió con la victoria a solo cuatro minutos del silbatazo final.

"Si no puedes ganar, tampoco perderlos, para nosotros igual el resultado del empate no nos hubiera dejado satisfechos, pero creo que un punto también en estos momentos es importante", sentenció.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores