Le hace un cariñito a su rival mientras lo marca (video)
+ Seguir en Seguir en Google
/
7 abril 2014
COMPARTIR
Guy Ramos, defensa del Roda JC pellizca en sus partes nobles a Johannson del AZ Alkmaar durante un partido de la Eredivisie en Holanda.
No siempre los defensas son rudos a la hora de marcar, es el caso de Guy Ramos, defensa del Roda JC que antes del cobro de un tiro libre en contra de su equipo, decidió hacerle un cariñito a Johannson del AZ Alkmaar que se disponía a ir al ataque para rematar.
Ramos 'toqueteó' en las partes nobles al jugador rival que enfurecido reclamó el árbitro tras la jugada.
El también defensa de la selección de Cabo Verde, con su acción nos hace retroceder un par de décadas para recordar que el legendario Michel del Real Madrid, empleó la misma táctica de marcaje sobre Carlos el Pibe Valderrama cuando el astro colombiano jugaba para el Valladolid.