Apenado con mis compañeros: Luis Pérez

Deportes
/ 29 septiembre 2015

Luis Pérez pasó a ser el villano de Chivas luego de fallar el penal ante Pumas

Guadalajara, Jalisco.  En el futbol, la línea que divide a los héroes de los villanos es muy delgada. Cruzarla es tan sencillo como fallar un penal. El rostro de Luis Ernesto Pérez lo dice todo. Asume la responsabilidad por su error y revela sentirse apenado con sus compañeros, pues tuvo en sus pies el triunfo frente a Pumas, que habría metido a Chivas de lleno en la pelea.

"Para mí lo justo sería el triunfo de Chivas por lo que propuso. Creo que Pumas se vino a tirar atrás, a contragolpear, pero si ves el partido, el que intentó, el que propuso y el que estuvo en cancha del rival fue Chivas. Para mí si hubiera sido justo. Estoy apenado con mis compañeros porque hicieron un gran esfuerzo y era redondear algo importante con una victoria", señaló, al término del encuentro.

Luego, explicó la falla: "Machuqué el balón, no le pude dar de lleno. El portero se había tirado al otro lado, pero no lo pude conectar bien. Tuve esa falla, pero el equipo se paró bien desde el primer tiempo, fue intenso, si bien es cierto que Pumas tuvo dos claras, es porque estamos todos tratando de abrir un rival que está atrás y nos contragolpeó".

"Lucho" continuó: "Durante mucho tiempo he tirado penales y hoy lo decidí tomar porque sabía que tenía confianza para meterlo y desafortunadamente no lo pude concretar. Es desafortunado porque el equipo había hecho un gran esfuerzo y creo que era lo justo".

Todavía no se recupera de la lesión. Luis Ernesto Pérez está jugando con molestia. "La verdad no estoy al 100, pero hoy se oye como pretexto, aunque para nada, yo soy una persona que siempre da la cara de frente. Hoy no estoy al 100, pero puedo estar mejorando partido a partido. Me falta ritmo, me falta que no me duela, porque todavía me duele, así que todo eso son detalles que a uno lo van mermando pero estoy seguro que estoy próximo a estar mejor", concluyó Pérez.




TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores