No busqué ofender a Ronaldo: Sara Carbonero

Deportes
/ 22 septiembre 2015

    La novia del portero de la selección española, Iker Casillas, dijo que sus comentarios hacia CR7 fueron mal interpretados y sacados de contexto

    Sara Carbonero, la periodista deportiva que saltó a la fama gracias a la relación con el portero de la selección española, Iker Casillas, dijo que sus comentarios sobre Cristiano Ronaldo fueron sacados de contexto.

    La polémica se desató luego de que Carbonero comentó en 'El Programa de Ana Rosa' que CR7, era 'egoísta e individualista' dentro del terreno de juego.

    Pero Carbonero aclaró que sus palabras se habían sacado de contexto de forma interesada.

    "Dije que se ha pagado mucho por él y que por eso no le perdonamos nada", así lo recoge el diario español deportivo Marca.

    La novia del guardameta español aseguró, además, que pese al revuelo que han causado sus declaraciones, piensa seguir haciendo su trabajo, el de periodista deportivo, como hasta la fecha.

    "Yo voy a seguir hablando de deporte como llevo haciendo desde hace siete años en un programa en el que ya estuve la temporada pasada y nunca pasó nada y lo voy a seguir haciendo igual", aseguró Carbonero.

    Finalmente la periodista aclaró que en ningún momento le faltó el respeto al jugador portugués del Real Madrid.

    "Hable bien de Cristiano, dije que no tenía depresión, que lo que él tiene es una ansiedad por marcar porque es un jugador ambicioso dentro del terreno de juego.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores