Habrá 'moto porno' en el Dakar

COMPARTIR
TEMAS
El francés Hugo Payern aprovechó que le dieron el número '69' para buscar el patrocinio del productor de películas para adultos, Marc Docel
Ciudad de México.- El piloto francés, Hugo Payen, aprovechó que los organizadores del Rally Dakar 2012 le asignaron el número '69' para buscar patrocinio, y lo encontró en el productor de películas porno, su compatriota, Marc Dorcel.
Docel aportará 20 mil euros para que el francés participe en el Rally en Sudamérica, que arranca el 1 de enero, por lo que la moto lucirá un ploteado de la actriz Anna Polina, quien aprovechó el patrocinio para posar con el piloto y para promocionarse.
La idea del francés fue aprovechar el número que le asignaron para convencer al productor de patrocinarlo y de paso promover sus películas para adultos, así como a su actriz, quien posó con poca ropa frente a la motocicleta.
De esta manera, Payen estará en la mira durante el Rally Dakar 2012, que tiene como novedades que arrancará en Mar de Plata, que tocará algunas ciudades en Perú y que tendrá una 'moto porno'.
La imagen con Payen y Polina atraerá, sin dudas, varios adeptos para el francés, quien buscará un lugar importante en el Rally.