¿Quién anda por ahí? La Volpe apunta su mirada a México nuevamente

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 9 noviembre 2007

    <span></span><span style="font-weight: bold;">México.- </span>La vuelta está cercana después del autoexilio. Ricardo La Volpe, con poco oxígeno en el Vélez Sarsfield, apunta la mirada hacia México, al extremo de haber vendido su residencia de Banfield y poner en venta la de Puerto Madero, en su natal Argentina.

    Bajo esa posibilidad, la gente relacionada en el mundillo del futbol analiza los pros y contras del regreso lavolpista.

    De inicio, Gustavo Yarroch, periodista de El Clarín, explica el panorama que enfrenta La Volpe. "En principio acordó con dirigentes de Vélez terminar el vínculo en diciembre, al término del torneo de Apertura". Sin embargo, existe un mínimo chance de que continúe.

    Entre tanto, en México ya se habla de ofertas interesantes. La principal viene de Veracruz, donde aparece como administrador el ex presidente de la Femexfut, Alberto de la Torre, quien podría volver a formar equipo con el argentino luego del Mundial de 2006.

    Otro equipo interesado en traer de vuelta a La Volpe es el Monterrey, donde Luis Miguel Salvador, ex jugador lavolpista, ocupa un cargo importante, aunque no se descarta que pueda volver con el Atlas.

    Miguel Herrera, uno de los técnicos mexicanos más identificados con la escuela lavolpista, defiende la idea de que Ricardo regrese.

    El ex técnico de Monterrey asegura que la presencia de La Volpe no afectará en nada a la Selección, por aquella añeja rivalidad con Hugo Sánchez.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores