Shaquille O'Neal se divorcia tras cinco años de matrimonio
COMPARTIR
Miami, EU.- La estrella del baloncesto estadounidense Shaquille O'Neal, del Heat de Miami, presentó en la corte de Familia local una demanda de divorcio de su esposa Shaunie, tras cinco años de matrimonio.
En la demanda presentada por su abogada Ira Eelegant, el baloncetista de 35 años argumenta que el "matrimonio entre ambas partes está irreparablemente roto".
La pareja vive en la exclusiva Star Island de Miami Beach donde adquirió una casa de 18.8 millones de dólares en el 2004, año en que fue cambiado al Heat y ahora la mansión ha sido puesta a la venta en 32 millones de dólares.
Shaquille y Shaunie, de 32 años, se casaron en diciembre del 2002 en Beverly Hills, cuando el baloncesita jugaba con los Lakers de Los Angeles. La pareja procreó cuatro hijos Shareef de siete años, Amirah de cinco, Shaqir de cuatro y Me'Arah de uno.
Shaquille tiene una hija Taahirah, y su esposa Shaunie a su hijo Myles, ambos de relaciones previas.
O'Neal gana 20 millones de dólares anuales con tres años restantes en su contrato de cinco por 100 millones de dólares con el Heat. El baloncesista afirma que su hijos deben vivir con su madre, pero pide "derechos liberales" para visitarlos.