Abuelo amante del golf revela cómo se mantiene joven a los 100 de edad

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Harry Moorhouse fue galardonado miembro de por vida de su club local después de marcar su siglo personal

Harry Moorhouse se mantiene joven jugando al golf a los 100 años de edad .

Para celebrar su centenario, Harry llenó la casa club con su familia y amigos ... pero hizo sus nueve agujeros primero

Harry completa nueve hoyos dos veces a la semana y dice que su pasatiempo lo mantiene en forma.

Este mes el Eaton Golf Club, en su ciudad natal de Norwich, le otorgó la membresía de por vida.

Viudo y padre de dos, dijo que el deporte le apasiona desde  los 50 años: "Me ha encantado desde entonces."

"Piensa joven, mantente joven, actua joven, un montón de golf y caminar, ese es el secreto"

El ex-representante textil tiene algunos consejos para mantenerse en forma: "Piensa joven, mantente joven, actua joven, un montón de golf y caminar, ese es el secreto"

Para celebrar su centenario, Harry llenó la casa club con su familia y amigos ... pero hizo sus nueve agujeros primero.

"Tuvimos una gran celebración en el club de golf, fue realmente bueno.

"Tuvimos un hermoso pastel y mucha bebida.

Harry agregó: "Es un gran club para jugar y venir a socializar y me encanta".

Con información de Mirror
 

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores