Relación con Racing Point es como estar con "una esposa de la que sabes que te divorciarás": 'Checo' Pérez

Automovilismo
/ 17 octubre 2020

El piloto mexicano señaló que es extraño entrenar y competir con una escudería con la que sabe que no mantendrán sus lazos para la próxima temporada

Sergio Pérez dijo que es extraño para él estar compitiendo con Racing Point dado que sabe que no seguirá con ellos para la temporada 2021 de la Fórmula 1, esto luego de que la escudería decidió romper el acuerdo de tres años que tenían con el originario de Jalisco.

“Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar", dijo Pérez al canal británico Channel 4 en una entrevista que ya ha sido rescatada por diversos medios.

“Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100 por ciento. He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es solo parte del juego".

El mexicano por ahora no tiene un equipo para 2021 y las opciones resultan variadas.

Lat.motorsport.com publicó este viernes que Williams podría ser una nueva oportunidad para él. Dado el cambio de administración ante la salida de la familia Williams de la escudería, los nuevos dueños podrían romper los actuales acuerdos.

Según la información del portal el sacrificado sería George Russell, quien actualmente se encuentra ahí dada la posición de Mercedes-Benz como motorista.

"Supongo que en el próximo mes tomaré una decisión si es aquí o en otro lugar", concluyó