Caen Saraperos de Saltillo ante Algodoneros de la Unión Laguna

Béisbol
/ 24 julio 2021

Duelo de pitcheo en la comarca lagunera en el primero de la serie entre Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna

Jordan Guerrero superó en el duelo monticular de zurdos a Orlando Lara hasta la fatídica en que los laguneros hacen 4 carreras al relevo para llevarse la victoria por 6 a 2 frente a los Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie coahuilense en Torreón.

Duelo de pitcheo en la comarca lagunera en el primero de la serie entre Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna, fajados en la loma de las responsabilidades los zurdos Jordan Guerrero colgó cero en la primera en tres bateadores y Orlando Lara hizo lo propio con ponche incluido a Nick Torres.

En la segunda tanda Kennys Vargas se quedó anclado por la antesala, al ser dominado Christian Zazueta con batazo que fue desviado por el pitcher y buena asistencia de Ciro Norzagaray.

Los abridores mantenían el cero hasta la tercera entrada, Orlando Lara había retirado a 10 bateadores de manera consecutiva, hasta que en la cuarta entrada se le terminó el ritmo de su juego al recibir par de carreras, Francisco Ferreiro se encontró bases llenas para producir con hit al izquierdo a Nick Torres y Carlos Rivero anota de “caballito” luego de que Alejandro Flores recibe base.

En la quinta entrada, ambos serpentineros colgaron argolla, Lara abanicó a Édgar Robles y Nick Torres, tratando de buscar el regreso de la ofensiva y en la sexta hicieron lo mismo para mantener el duelazo, ahora Orlando Lara volvió a abanicar a Chris Mariscal para cerrar el segundo tercio del juego e irse del juego tras 6 capítulos, apenas 3 hits, 2 carreras, 2 bases a cambio de 7 carreras, pero se fue con el descalabro.

Fatídico fue para los laguneros atacar el relevo de Saúl Castellanos con rally de 4 carreras.

La reacción saltillense llegó tarde, pues fue hasta la novena que los Saraperos se quitaron la blanqueada cuando Manny Rodríguez sacudió doble y Kennys Vargas pegó panorámico cuadrangular de dos carreras sobre la serpentina de Manuel Báez, su décimo quinto vuelacercas de la campaña ya con un out.