Diablos Rojos se imponen por una carrera a Saraperos

Béisbol
/ 10 julio 2021

El equipo visitante pegó temprano en el juego y para la tercera ya le habían hecho dos carreras a Saraperos, ante los envíos de Carlos Viera

Parecía que la fatídica estaría del lado de Saraperos, pero no fue suficiente y terminaron perdiendo por un apretado marcador de 3-2 contra los Diablos Rojos de México.

El equipo visitante pegó temprano en el juego y para la tercera ya le habían hecho dos carreras a Saraperos, ante los envíos de Carlos Viera.

El cubano ajustó sus envíos y se mantuvo por cinco entradas completas, sin recibir más daño, salió con siete imparables, regaló una base por bola y ponchó a un enemigo.

Para la novena, la ofensiva de Saraperos, una de las más peligrosas de la temporada despertó con cuadrangular de dos carreras de Ricardo Serrano, emparejando la pizarra a 2 carreras por bando.

Pero en la octava la ofensiva de los pingos jugó al “librito” y tras hilar varios imparables, finalmente aprovecharon un mal fildeo de Henry Urrutia en un tablazo de Ricardo Valenzuela, que se fue mordiendo toda la línea de cal, para anotar la carrera de ventaja.

Y si la ofensiva de Saraperos estuvo discreta en la noche, en la novena Diablos mandó a su mejor lanzador de su staff, Roberto Osuna cerró el grifo e hizo ver mal a los tres bateadores verdes que enfrentó para conseguir su octavo salvamento de la temporada.