Para Rogelio Noris, el sueño más vivo que nunca
El outfield mazatleco, que por un tiempo estuvo castigado por la LMB, hoy busca llenarle el ojo a Roberto “Chapo” Vizcarra para quedarse en Saraperos
El mazatleco Roberto Noris se incorporó al campamento de Saraperos de Saltillo, con el claro objetivo de llenarle el ojo a Roberto “Chapo” Vizcarra y seguir abriéndose paso en la LMB.
En 2007 Noris firmó con Piratas de Pittsburgh en Venezuela, luego de estar en la Liga del Golfo jugó en la Frontier League, circuito independiente de Estados Unidos. Dado a que sue fue directo al beisbol estadounidense, recibió un castigo en México.
Fue en 2015 cuando Noris se convirtió en elegible para la Liga Mexicana de Beisbol, siendo el equipo de La Laguna quien recuperó los derechos del outfield de 29 años de edad. Luego fue cambiado por Ricky Álvarez a Olmecas de Tabasco, donde duró 3 años. En 2018 jugó las dos temporadas para Generales de Durango, primero bateó un promedio de .255 y luego .250.
En la Liga Mexicana del Pacífico ha tenido actuaciones con Venados de Mazatlán y Cañoneros de Los Mochis. Hoy tiene la oportunidad de abrirse camino con Saraperos de Saltillo.
Durante la práctica sabatina, Noris dijo, “Vengo a incorporarme al equipo, vengo a trabajar y ponerme en forma para estar lo más rápido posible y estar al parejo o mejor que los demás. Estoy bien con mis compañeros ya conocidos de mucho tiempo, y más que nada ponerme a lo que diga el mánager que es el que manda y a trabajar duro que es lo importante”, comentó el bate derecho.
Respecto a llegar a un renovado proyecto comentó, “Es algo bonito, yo soy nuevo, la directiva es nueva y busco ganarme la confianza de ellos. Que sea un buen cambio para llegar al campeonato, años anteriores este equipo fue protagonista por mucho tiempo”, señaló el outfield.
Hoy la Nave Verde entrenará en el Estadio Olímpico y en el campo Juan Navarrete de la Ciudad Deportiva. Siendo probable que este lunes arriban a la capital coahuilense Leandro Castro y Rafael Martin.