Bruno va por la corona juvenil de muay thai
COMPARTIR
TEMAS
Bruno y su oponente Omán “La Pulga” Aceves, de Monterrey, libraron la primera batalla al superar la báscula, una vez que este combate está pactado en 33 kilogramos, correspondiente a la Categoría Juvenil A
Llegó el gran día para el peleador saltillense Bruno Valdés Salazar, quien buscará esta tarde llevarse el cinturón de campeón nacional de la Asociación Mexicana de Muay Thai, combate a celebrarse esta tarde dentro de la Décima Expo Artes Marciales en CINTERMEX.
Bruno y su oponente Omán “La Pulga” Aceves, de Monterrey, libraron la primera batalla al superar la báscula, una vez que este combate está pactado en 33 kilogramos, correspondiente a la Categoría Juvenil A.
Será alrededore de las 16:00 horas de este domingo cuando Bruno Valdés suba al encordado para medirse a “La Pulga” regiomontana, un combate pactado a 5 rounds de 2 minutos cada uno.
Se espera que el peleador saltillense, quien tiene 4 años de experiencia y practica diversas artes marciales, salga con la mejor parte en este duelo, pues su entrenamiento ha sido por años, pero para este compromiso se intensificó.
“Me he preparado muy bien, todos los días a duro y dale para buscar el nocaut y poder ganar el cinturón y ser el mejor”, dijo previo a este combate, del cual buscará salir victorioso antes de que el tiempo termine, y luego buscará una nueva participación en otro evento.