Con cohetes y cánticos, aficionados salvadoreños llevan serenata al tricolor para desconcentrarlos (video)

Deportes
/ 13 octubre 2021

Como es costumbre, los aficionados de El Salvador trataron de interrumpir el sueño de la Selección Mexicana en el hotel de concentración

Como es tradición, aficionados de la selección salvadoreña se presentaron en las afueras del hotel de concentración de la Selección Mexicana para no dejar dormir a los nacionales, de cara al encuentro eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

A un día de que México juegue su partido de visitante en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, los aficionados salvadoreños llevaron ‘serenata’ a los seleccionados mexicanos con la finalidad de no dejarlos conciliar el sueño y así afectar su funcionamiento en la cancha.

Fueron alrededor de 200 personas quienes llegaron al hotel donde la Selección Mexicana se concentró previo al partido y durante cuatro horas realizaron escándalo, cantaron, bailaron y encendieron fuegos artificiales.

Con cánticos, cohetes y bengalas, los aficionados se hicieron sentir en las afueras del hotel para desconcentrar a los mexicanos y ayudar a su selección que se encuentra a dos puntos de zona de repechaje y a 3 de zona de clasificación directa en el eliminatorio mundialista.

Cerca de las 00:00 horas del miércoles, los aficionados se retiraron del lugar sin mayores incidentes.

RELACIONADAS A ESTA NOTA