Crosistas de Club Saltillo MX celebran compitiendo
COMPARTIR
Con una asistencia de 60 pilotos se celebró la Posada y Carrera 2017 del Club Saltillo MX
La fiesta del motociclismo deportivo aterrizó en la región sureste de Coahuila, con la celebración de la Gran Posada y Carrera de Motocross en el circuito de Saltillo MX en la que participaron al menos medio centenar de corredores.
Los aficionados a esta disciplina deportiva demostraran una vez más su apoyo a los crosistas, al apostarse a un costado de la pista –a fin de patentizar el respaldo a los pilotos que salieron a dominar el trazado- localizada en el cruce del Libramiento Oscar Flores Tapia y la carretera 57.
Una asistencia de 60 competidores procedentes del Valle de Texas, Durango, Nuevo León, Torreón y de Saltillo se dieron cita en el lugar para tomar parte en este acontecimiento de fin de año, celebrado en una docena de categorías y un par de mangas.
El agasajo del motocross comenzó con la salida al arrancadero manual de los motociclistas de la división Veteranos en clase 40’s y 50’s, quiénes marcaron la pauta a crosistas del nivel promocional.
En este acontecimiento de fin de año, la atracción principal, sin duda alguna, fue la actuación del regiomontano Pedro “Speedy” González, quien demostró su habilidad y dejo en claro que lo bien aprendido no se olvida, recorriendo la pista con solvencia y surcando los aires en los singles y dobles saltos.
Cabe destacar que en la segunda manga del evento se determinaron a los mejores exponentes del acontecimiento navideño.