Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Devers y Crawford logran blanqueada de Boston sobre Marineros

Deportes
/ 12 junio 2022

Boston cerró una exitosa gira de la costa oeste enfriando los bates de Seattle al permitir sólo el sencillo del receptor venezolano Luis Torrens en el quinto inning

SEATTLE.- El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, mientras que el abridor Kutter Crawford y cinco relevistas se combinaron en pelota de un hit para que los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas terminaron con marca de 8-2 en su gira de 10 juegos. Seattle esperaba que Devers ni siquiera llegara al plato en el octavo, pero el relevista Paul Sewald golpeó a Rob Refsnyder con una recta en cuenta de 2-2.

Anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Contendientes’ que correnpeligro en Grandes Ligas.

Sewald puso 0-2 a Devers y lanzó una bola rápida fuera de la zona de strike. Devers conectó ese lanzamiento para mandar la pelota al bullpen de los Medias Rojas, al fondo del jardín izquierdo, para su 14to jonrón. Fue el segundo día consecutivo que Sewald (3-2) permitió un cuadrangular, luego del bambinazo que Bobby Dalbec le propinó en el noveno capítulo el sábado.

Tyler Danish (2-0) fue el tercer relevista de Boston y se alzó con la victoria. Tanner Houck lanzó la novena entrada para sumar su segundo salvamento.

Anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otra vez el relevo... Saraperos pierde la serie ante Leones.

Fue la cuarta blanqueada de Boston durante su viaje. Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 3-1 con una anotación y dos empujes. El mexicano Álex Verdugo de 4-1. Por los Marineros, los venezolanos Torrens de 3-1, Eugenio Suárez de 4-0, al igual que el dominicano Julio Rodríguez.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor