Doblete de Sarr para Watford deja a Norwich sin victorias en la Premier League

Deportes
/ 18 septiembre 2021

El resultado deja al Norwich de Daniel Farke al final de la tabla sin un punto

NORWICH, UK.- Watford venció al Norwich City 3-1 a domicilio el sábado para extender la racha sin victorias de Canarias a cinco partidos de la Premier League esta temporada, con el doblete de Ismaila Sarr en la segunda mitad asegurando que los visitantes se llevaran los tres puntos.

La batalla entre los dos equipos promovidos produjo acción de punta a punta en Carrow Road, pero el resultado deja al Norwich de Daniel Farke al final de la tabla sin un punto.

Habiendo perdido sus últimos 10 partidos en la temporada 2019-20 cuando descendieron, Norwich ahora ha perdido 15 partidos seguidos de la Premier League, la racha de derrotas más larga en la historia de la máxima categoría en Inglaterra con un solo entrenador.

“Si proporciona errores en este nivel, será castigado”, dijo Farke. “Hemos encajado demasiados goles, hemos cometido demasiados errores, hemos tenido mejores oportunidades de liderar. Tenemos que ser autocríticos, no podemos regalar metas. El primer punto es ser autocríticos para mejorar”.

Watford tomó la delantera en el minuto 17 cuando el lateral derecho Kiko Femenia envió un suntuoso centro al área y Emmanuel Dennis encontró un poco de espacio entre los centrales de Norwich para dirigirse a casa.

Teemu Pukki empató cuando se colocó detrás de la defensa de Watford y se aferró al pase de Mathias Normann antes de rodear el balón con el portero Ben Foster .

Sarr estuvo a punto de poner al Watford 2-1 arriba al filo del entretiempo cuando Danny Rose jugó con él en el arco, solo para ser rechazado por el portero Tim Krul.

Pero Sarr salió en la segunda mitad y anotó primero con un recorte de Joshua King y luego al abalanzarse sobre un rebote para guiar el balón hacia una red vacía para su segundo. Eso llevó a muchos fanáticos decepcionados de Norwich a comenzar a dirigirse hacia las salidas.

El delantero casi coronó su actuación con un ‘hat-trick’ cuando intentó chip Krul, pero el portero estuvo a la altura y salvó a Norwich de más vergüenza.

El resultado puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas de Watford y movió al equipo de Xisco Muñoz al décimo lugar en la clasificación.

“Para el equipo hoy fue una gran victoria. Nos recuperamos muy bien hoy”, dijo el portero de los Hornets, Foster. “Es un equipo nuevo, ha habido un cambio, es inevitable en el fútbol”.