Brandon Marshall quiere retirarse con los Jets
COMPARTIR
El receptor de los Jets señaló que le gustaría jugar por un tiempo más en Nueva York y después tal vez pensar en el retiro
Los Jets de Nueva York tendrán una decisión complicada en la próxima pretemporada, pues tendrán que señalar cual será el futuro de Brandon Marshall, jugador que ya señaló su deseo de retirarse en el equipo.
El receptor ya no es el mismo de antes y esta lejos de ser considerado actualmente como un jugador de élite, a pesar de que sigue manteniendo el nivel para ser titular. El problema para los Jets es que el próximo año llegará a los 33 años de edad y su salario ($7.5 millones de dólares) es muy alto para el equipo, sumado a los grandes talentos jovenes con los que cuentan y que viene pidiendo un lugar en el cuadro titular.
Marshall ha confirmado que desconoce su volverá para el último año de su contrato, pero su deseo es terminar su carrera con los Jets.
"Nunca se sabe qué pueda pasar en este negocio", comentó el receptor. "Físicamente, creo que puedo jugar a un buen nivel hasta la mitad de mis treinta años", acotó. "Así que, obviamente, no tengo planes de retirarme o cambiar de equipo. Me encantaría quedarme y retirarme como jugador de los Jets".
El futuro de Marshall podría determinarse por la manera en que los Jets encaren la pretemporada, donde podrían inclinarse por los jugadores jóvenes como Quincy Enunwa, Robby Anderson, Charone Peake y Jalin Marshall.
Marshall es el jugador más veterano en el cuerpo de receptores y ha señalado que se ha sentido como el "tío orgulloso" del equipo al dar consejos a varios jugadores como Anderson en el partido ante los Patriots.
Marshall aún no piensa en el retiro y desea jugar por lo menos una temporada más con los Jets, pero eso se conocerá hasta la siguiente pretemporada.