El Gran Danés del Ateneo Fuente se eleva al cielo
Fue develada la estatua del Gran Danés, emblema de los representativos del Ateneo Fuente, en una emotiva ceremonia que reunió a Daneses de todas las épocas
En medio de una emotiva ceremonia que reunió a Daneses de todas las épocas, fue develada la estatua del Gran Danés, emblema de los representativos del Ateneo Fuente.
Justo en la entrada al emparrillado del Campo Juan Lobato se levantó el monumento del Gran Danés, y al rededor de él se congregaron jugadores, exjugadores, autoridades del Ateneo y la Universidad Autónoma de Coahuila, para celebrar la inauguración de la estatua, orgullo de los defensores de los colores rojo y blanco.
Quien alguna vez fue Danés, jamás dejará de serlo. Este es el sentimiento que genera el pertenecer a una institución como el Ateneo Fuente, la cual celebra 150 años de existencia.
Víctor Manuel Pérez Ocampo, cronista deportivo y exjugador del Ateneo y los Daneses, figuró durante la ceremonia en la cual se entregaron reconocimientos a “leyendas” del deporte ateneísta, quienes escribieron con letras doradas parte de la historia de esta institución.
Para cerrar con broche de oro, los actuales Daneses saltaron al emparrillado para enfrentarse a los Buitres de la Narro en un “Clásico” más entre estas instituciones.