Estadio Azul podría ser la sede para los juegos del Politécnico
COMPARTIR
Quieren tener una gran casa como los Pumas de la UNAM
Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del Instituto Politécnico Nacional, afirmó que buscarán acercamiento con los responsables del Estadio Azul pues pretenden tener este inmueble como su sede oficial para los equipos de esta casa de estudios.
Las autoridades de la institución guinda tienen claro el tipo de recinto que su afición merece ya que actualmente el Estadio Wilfrido Massieu tiene una capacidad de 15 mil espectadores y aspiran a tener algo similar al Olímpico Universitario.
"Yo creo que necesitamos un espacio, un estadio así como el de Ciudad Universitaria, dónde está el Estadío Olímpico... Yo creo que el Politécnico debería tener un estadio más grande que el que tiene".
Acerca del porqué en el pasado no se logró un convenio con el Azul para disputar ahí sus cotejos, no obstante haberse abierto esa posibilidad en un momento dado, respondió: "No sé porqué en el pasado no se hizo, en ese momento yo no estaba, pero yo creo que es un buen espacio para tenerlo como sede fija y habría qué buscar ese tipo de acercamiento.
Aseguró que buscará esas charlas con la firme intención de tener una nueva casa: "Yo creo que lo tenemos que buscar nosotros, si no, ellos cómo van a saber que hay cierto interés por parte nuestra, así como también buscamos tener presencia en futbol soccer, que es otro deporte que juega nuestra juventud y habrá qué buscar los espacios".